martes, 19 de marzo de 2013

Tarea de Ciencias

Hola bueno ya saben los que estan con migo en calses que la pro nos dejo la tarea de ciencias pero no la reviso por cosas que ustedes saben, bueno yo me diverti viendo esos videos del sistema nervioso, porque las imagenes eran animadas y no sabias pero estubo divertido, ademas con el esfuerzo y estudio vamos a sacar esos examenes de las notas exelentes para llegar a ser profecionales con nuestros tarbajos, bueno es lo que quieran pero yo quiero ser profecional.Bueno Saludos y espero que mañana estemos bien preparados para el examen de Ciencias y que la tarea que hicimos no ayude de mucho....

7 comentarios:

  1. Espero que la tarea que nos dejo la pro nos ayude de mucho mucho

    ResponderBorrar
  2. si de verdad yo estoy en la clase y me divertí viendo los videos y hoy hicimos el examen y estuvo muy fácil yo presiento que salimos muy bien

    ResponderBorrar
  3. si las tareas que nos deja nuestra profesora son muy importantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI EXACTO SON IMPORTANTOS Y NOS AYUDAN DE MUCHO EN NUESTROS EXAMENES QUE DIOS QUIERA LO QUE NOS SACAMOS EN LOS EXAMENES JEJEJE VDD

      Borrar